Venta del Alon


El hotel rural Venta del Alon es un buen punto de partida para tus viajes hacia el campo. Se encuentra a escasos 68 km de Valladolid, 45 km de Palencia y a 74 km de Leon. De Madrid se encuentra un poco más distante, a 267 km. Pero que la distancia no sea un obstáculo para tu descanso mental. Si quieres tener unas buenas vacaciones en una casa rural en Valladolid, pues ya la encontraste.

Cuenta con 8 habitaciones, un restaurante, un salón de eventos y tiene opciones para realizar actividades para conocer el entorno histórico del lugar. Cuenta con un servicio personalizado ya que su dueño, Raúl, ha puesto todas sus energías y fuerzas en este proyecto familiar para que cada cliente tenga la mejor experiencia posible dentro de sus instalaciones.

Cada habitación cuenta con un espacio amplio y bien iluminado, con una decoración exclusiva y un ambiente relajante para vuestro descanso. En caso de que aun quieras enterarte de lo que sucede en la ciudad, todas tienen televisión y conexión a internet para aquellos que quieran estar al tanto de lo que sucede. Incluyen su baño y una cabina de hidromasajes, para un mayor confort.

El restaurante incluye una decoración acorde al lugar que te hace sentir que todavía estas en tus mejores vacaciones. El menú incluye platos exclusivos de la zona con el que te podrás identificar y te hace pensar que los detalles incluidos en todo el ambiente son perfectos para la zona.

También tenemos el salón "El Lagar" para actividades que quieras hacer en grupo. Es privado y este te permite tener cualquier tipo de reunión y celebración dentro del hotel, para mayor comodidad del grupo. Las actividades enlistadas te permiten pasear por museos, fábricas, y otros monumentos de la zona que explican el trayecto y la vida histórica del lugar y te permite tener una idea de cuál era el día a día en el pasado de los habitantes de esta ciudad.

Acércate y dale una oportunidad a tu espíritu rural. Deja salir tus instintos campestres en este lugar y seguro que no te arrepentirás.